Quienes Somos

Somos una empresa con más de 11 años de experiencia en la prestación de servicios de Outsourcing de personal, contamos con una cartera que comprende más de 15 clientes de las áreas más diversas, los cuales han permanecido por más de 11 años trabajando de la mano con nosotros sabemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes por esto ofrecemos servicios totalmente personalizados y adaptables a cualquier presupuesto.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder por calidad y excelencia en el servicio de subcontratación de procesos de negocios.

Nuestra Misión

Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones adecuadas para sus necesidades, fomentar el desarrollo de nuestros colaboradores y generar valor para nuestros clientes.

Nuestros Valores

• Compromiso

• Responsabilidad

• Trabajo en Equipo

• Enfoque en Resultados

Somos un Contact Center Omnicanal

Expertos en atención al cliente, soporte técnico y ventas, entre otros servicios, con los que podemos perfilar tu solución de contacto.

Nuestros más 11 años de experiencia, plataforma multicanal y colaboradores enfocados en brindar un servicio excepcional, son las herramientas que ponemos a tu disposición para mejorar la imagen de tu marca y la vida de las personas.

Qué ofrecemos

EFICIENCIA

Analizamos y optimizamos tus procesos para darte la mejor solución de contacto y rentabilizar tu negocio. Además, operamos con un modelo de gestión que implementa un proceso de mejora continua en tu operación y nuestro personal, apoyado en Work Force Management, Capacitación, Business Intelligence y Command Center.

PERSONAL EXPERTO

Contamos con atracción, reclutamiento y capacitación de personal perfilado, así como un programa de cultura organizacional enfocado al bien-estar de nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional y el compromiso de brindar la mejor atención en cada interacción con todas las personas que nos contactan.

PLATAFORMA MULTICANAL

Gestionamos las interacciones con tus clientes en una plataforma multicanal que permite contactar de forma adecuada a tus clientes, por los medios que ellos buscan y se ajustan a sus necesidades.

Nuestra perspectiva

Sabemos que el bienestar integral de las personas es vital.
Trabajamos y nos esforzamos por impactar positivamente todo el Ecosistema CCM (Clientes-Colaboradores-Marcas)
provocando así mejorar la imagen de la marca que

Nuestra Evolución: PEMs

Trabajamos en conjunto con Espiral Positiva, la Agencia de Bienestar Emocional que impulsa a nuestra gente en su desarrollo individual, profesional y social, para convertirse en Provocadores de Experiencias Memorables capaces de generar interacciones significativas en las personas que interactúan con nosotros.

Hacia dónde vamos

“Nuestro propósito es Revalorizar la importancia del servicio de atención al cliente, apoyando con nuestro trabajo a mejorar la imagen de las marcas y la vida de las personas” Queremos que nuestra forma de pensar y trabajar basada en el Ecosistema de Interacciones Significativas impulse el crecimiento de nuestras personas y, como consecuencia, de Call Center de Venezuela para convertirnos en el Contact Center de las empresas que realmente consideran la atención al consumidor como un factor indispensable en su estrategia de crecimiento.